jueves, 14 de julio de 2011

Si me sosiega

Intento cruzar la frontera de la cordura
y perder el valor y el honor,
la dignidad o la valentia...
no hay valor que sosiegue mi alma.

Olvido la paz en un cuenco de rosas frescas,
y huelen a humedas y tiernas por las mañanas...
y despierto de su fragancia con un pinchazo...
y vuelvo a estar tumbado en la cama.

Me sosiega la musica, el estado de shock.

La he visto hoy como quien ve un angel,
Una angel de salvacion...
un dolor muy doloroso.

Tendria en mi cabeza alguna preocupacion
de no ser por mi poca sobriedad...
que el humo castiga lo que castiga,
pero sosiega lo que sosiega.

Sosiega mi alma, agitada por este sucio bucle,
una hedonista forma de extasis...
pero que acaba siendo otra ilusion.
Y otro dia mas, me duele mucho la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario