miércoles, 28 de diciembre de 2011

Éxtasis

No soy de este mundo.
No entiendo este mundo.
No me gusta este mundo.

¿De qué estoy hecho?
¿De dónde viene la materia de miedo y arrpentimiento
que no me deja dormir en lo gris?
No entiendo a nadie.

Extraña es la palabra.

Yazco aqui a la orilla,
floto y me encuentro bien.
Silencio...siempre silencio.
¿Qué estas haciendo?
Estoy tratando de entenderme,
estoy tratando de creerme el mundo.
Teatro, limpio teatro. Triste teatro.
Actores, pésimos actores, actores.
Miro a un lado y miro al otro y solo veo sombras.
Borrones en un espacio plano.
¿Que diablos es el espacio?

¿Que se supone que debo entender?
Soy un animal confundido, asustado quizás.

No soy de este mundo, no entiendo este mundo.

¿Sucede en mi cabeza? cortenmela.
Arrancadme el problema de raiz.
Haced que se extinga.
Haced que me exitinga.
El cataclismo no es otro que el hombre,
el Apocalipsis no sería tan injusto.

No pises las flores con tanta prepotencia, son materia viva. Los pajaros vuelan, tu eres solo un humano que imita su albedrío, necio humano, alimentado de tu envidia y tus complejos.

Eres vida corrompida.
Te odio...
E aquí mi inaceptación.
No quiero un diagnóstico.

Quiero extinguirme del ser.
No es tan facil.
No es tan evidente.

Palabrería, sentimientos.
Ni lo uno ni lo otro.

Pero, e aqui el hijo de la locura a lomos de la expresión. !Alivio! estoy en el mundo.
¿Que son esos gritos?
¿Qué es ese ajetreo?
Tengo que ponerme el disfraz.
El éxtasis se ha evaporado.
Y como siempre, me interrumpen mi silencio...










Miguel Angel Gutierrez Sanchez de la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario