viernes, 2 de marzo de 2012

La fiesta

Hoy hay personas aqui alrededor.
Como siempre el humo en la boca...
sedante yerba...
abstracción.

Comienza mi seguimiento ocular de
las estelas que estrellas fugaces parecen
a merced del brillo de...
Las lamparas. Son lamparas.

Aqui hay tanto ruido...
Aqui hay tan poca soledad...

Estoy en un plano diferente,
no me apetece escuchar.

Metáforas o ritmo, para que?
Si solo me entiendo yo.

Las palabras solo surgen.
Pierdo el interes con cada letra.
Vaya desdidia de vida,
en mitad del jolgorio.

Que alegría y que vitalidad me rodea.
Míralos, olvidando la muerte
entre botellas y conversaciones desinteresadas.

Pobres ignorantes.
O aventajados.
O yo que sé.

Bue...

3 comentarios:

  1. que bien estan todos

    ResponderEliminar
  2. Dios mío tío... esto le enegrece el alma a cualquiera...
    Levanta la puta cabeza y cambia!

    Ignorantes de qué?! Procura estar bien mientras estás!

    ResponderEliminar