martes, 28 de junio de 2011

De lo que es un día

Un dia es un color polivalente.
Oscila entre el naranja y el negro,
Y azul y lila, y tiene manchas blancas.
Eso es un día, ¿No?

Quizás, un día es un sonido,
Un canturreo inútil,
Un aquí para alla,
Un ajetreo angustioso,
Acogido normalmente por
Un descanso insuficiente,
Por un placebo hablado en idioma monetario,
Una velada inolvidable.

Pero yo no entiendo ni de días,
Ni de tiempo.
Lo siento.
No se pensar en los relojes,
Solo puedo pensar en los relojes.

Mis noches se hacen soleadas,
Lo soleado me da sueño,
El sueño me da cansancio…
El cansancio hace llegar la noche.

No concibo el ciclo, no se
Separar en momentos lo que ocurre.
Lamento tanto no acariciar los segundos…
No exaltar los instantes, no abrazar las
Opciones que se escabullen en la paranoia…

He olvidado darle a la ficha de domino,
Se ha detenido la serie.
Ni se continuarla,
Ni se si quiero continuarla,
Ni se qué es continuar,
Ni se qué es retroceder…

Ni se de nada.


Miguel Angel Gutierrez Sanchez de la Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario