lunes, 14 de marzo de 2011

Desideraísmo en bruto

TEXTO 1: Nace de nuestra mente un germen que invade el pensamiento artístico de cada uno de nosotros, aquellos a los que un día la inspiración atrajo a la mas superlativa forma de desear generar arte.
Nosotros, cuyo hacer y deshacer comprende una compleja emoción en sinfonía y clave de creatividad. Somos de los que huyeron de la utopía y buscaron el ser en la propia persona, aquellos que se ataron a las raíces de su propio árbol que como fruto nos daba la experimentación.
Somos los que descubrimos el meollo del placer, los que infravaloraron el hedonismo vulgar y expusieron al cubo las más delirantes, fantasiosas y excitantes sensaciones que cupieron en cada segundo de genialidad.
Somos los que desconocen lo que son, y aun, se conocen en la mayoría de sus amplitudes espirituales, e intentan hallar su máxima expresión de amplitud intelectual y metafísica.
Somos cada uno de los olores, colores tactos y sonidos que rodean nuestra realidad y forman parte de nosotros. Jugamos con ellos, los involucramos en una genial copula fugaz y nos otorgan como resultado una gamma extensa y brillante de ideas, que se realizan en nosotros y nos dan un paso más hacia la filosofía unipersonal.
Somos, en fin, desideraistas, que son todo y nada, que son menos que más, más que menos., poco de mucho, mucho de poco y demasiado quizás. Somos el punto de indignación y decepción en encontrar en la frase anterior un vulgar paralogismo que más parece propio de un frustrado e incapaz pensador que de un excepcional grupo de ingenieros de realidades. Asi que siéntase comprendido.
Somos desideraistas.


Fdo: Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez de la Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario